Diagrama de alarma para auto casera

 

Para descargar el diagrama da clic derecho sobre la imagen y selecciona «guardar imagen como…»

En este diagrama ya viene incluido un fusible de protección, puedes unificar las alimentaciones fijas de positivo de batería hacia éste fusible.

 

 

Video de Muestra, como crear circuitos interactivos

 

 

Video de Muestra, Diagramas interactivos creados

 

 

Obtener simulador y constructor de circuitos

11 comentarios

  • Hola mi nombre es Diego Lasso, realicé la alarma casera para auto, se la instalé a mi carro un mazda 323 pero he tenido algunos inconvenientes como hacer para que me ayudes

    Responder
  • amigo isaac, saludos quiero hacer este proyecto de alarma casera, pero si me colaboras en como le agrego el bloqueo de puertas’ agrego otro relè?

    Responder
  • amigo Isaac te pregunto cuando voy a entrar al auto como la desactivo antes? para no tener la molestia de escucharla hasta que desactive el boton interno?

    Responder
  • amigo me dices que en el diagrama viene la conexiòn de puertas,yo se que hacen tierra cuando se abren y viceversa desconectan la tierra cuando cierran pero lo que te quiero decir es como conecto los bloqueadores o actuadores de las puertas? al sistema?

    Responder
    • Conecta en el positivo de entrada al relay de retardo la terminal que activa los seguros mediante el relay del actuador, ésto para que cuando el relay de retardo se desactive suelte también los seguros (se mantendrán cerrados)

      Responder
  • Hola buenas tardes quiero ver si me puedes orientar en donde sistemas el rele de retardo lo e buscado donde venden partes eléctricas automotriz y me dicen que no los conocen ya casi termino mi alarma pero me falta ese relevador,comentario están muy buenos tus diagramas bien pensados yo soy electricista uso corriente alterna asta 220volts

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Vuelve al inicio