Reviews

📱 Top 3 Mejores Gadgets Esenciales para tu Auto🔋🚘

Ante el creciente numero de dispositivos tecnológicos, cada vez es mayor el número de gadgets para auto que tenemos a nuestra disposición, éstos nos facilitan en gran medida muchas tareas las cuales antes siquiera podíamos imaginar que se pudieran incorporar a nuestro auto.

En este artículo veremos 3 gadgets los cuales son muy útiles y podemos integrar a nuestro auto.

 

1.- Cargador de celular para Auto Inalámbrico

Sabías que puedes cargar tu teléfono móvil de forma inalámbrica mientras conduces tu auto? con el nuevo cargador de celular para auto Gocomma 10w Qi Wireless esto podrás hacerlo sin ningún problema.

cargador de celular para auto

Éste es un innovador cargador de celular el cual te permite cargar la batería de tu móvil con tan solo ponerlo en su base ya que funciona de forma inalámbrica, cuenta con una entrega de carga de 5 a 9 voltios y funciona con dispositivos los cuales tengan incorporada la tecnologia QI como el iPhoneX, iPhone 8, Samsung Note, S8 entre otros.

El cargador de coche Gocomma 10w Qi Wireless  incorpora lo último en seguridad eléctrica ya que se protege contra sobre-tensión, cortocircuito y altas temperaturas, además su almohadilla de silicona protege el teléfono de movimientos mientras conduces y con su rotación de 360 grados podrás acomodarlo como quieras para una mejor visión. 

gadgets imprescindibles para auto

 

Este producto actualmente se encuentra en oferta en portal de Gearbest y podrás adquirirlo a un precio de $ 253 MXN (aproximadamente 13 dólares)

Clic aquí para ordenar o ver mas detalles en tienda

 

 

2.- Cargador Alfawise doble USB para Auto con funciones de Música Bluetooth

Carga desde tu auto cualquier dispositivo con puerto USB de forma rápida, fácil y segura ya que el chip interior del cargador identifica el dispositivo y emite la mejor salida de corriente, podrás cargar hasta 2 dispositivos de forma simultánea. 

cargador usb para auto musica bluetooth

 

 

Con el cargador Alfawise podrás también escuchar en las bocinas de tu auto la música favorita desde tu celular ya que permite la transmisión inalámbrica por medio del FM del vehículo,  este es un gadget para auto el cual permite la conexión vía bluetooth con cualquiera de tus dispositivos digitales o mediante conexión física al cargador de una memoria USB (de hasta 32GB)

musica bluetooth

 

Aviso con Voz de Números de Llamadas Entrantes

Podrás atender las llamadas entrantes a tu teléfono fácilmente ya que el dispositivo te informará mediante indicaciones de voz el número de teléfono de la llamada entrante, tendrás además comunicación manos libres mediante su micrófono integrado en el dispositivo el cual cuenta con la tecnología CVC la cual silencia ruidos externos.

 

Monitorea el Voltaje de la Batería de tu Auto

Con el cargador dual USB Alfawise podrás ver en todo momento el estado de carga de la batería de tu auto (útil cuando el alternador no está cargando) mediante el display incorporado en su parte frontal.

Éste dispositivo se encuentra actualmente en promoción en el portal de Gearberst y podrás adquirirlo por $194 MXN (aproximadamente 10 dólares)

Clic aquí para ordenarlo o ver mas detalles

 

 

 

3.- Espejo Retrovisor para Auto a Prueba de Agua Gocomma 

Minimiza el riesgo de accidentes en tiempo de lluvias mediante el retrovisor para auto a prueba de agua, este producto está formado por películas adhesivas las cuales son impermeables y te permiten ver de forma clara el espejo cuando éste se moja.

 

Este gadget para auto cuenta con tecnología nano-hidrófila la cual la hace a prueba de agua y anti-empañamiento, es adaptable a la mayoría de espejos laterales de tamaño estándar y es altamente resistente.

 

Ve a través de la ventana  en días lluviosos

Con el Gocomma retrovisor impermeable podrás ver fácilmente a través de una ventana con salpicaduras del agua de lluvia ya que también puedes utiliza la película adhesiva en ella y ver el espejo retrovisor.

 

 El Gocomma car rear view mirror tiene un costo de $32 pesos MXN (aproximadamente 1.6 dólar) y puedes adquirirlo a través de Gearbest

Clic aquí si desear ver mas detalles u ordenar el producto.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.