Como Hacer una Prueba Rápida de Encendido

Hoy veremos como podemos hacer una prueba rápida de encendido a tres componentes del sistema de encendido del automóvil, para ello solo necesitaremos una lámpara de prueba.

 

 

10 comentarios

  • Hola gracias por la explicación de las pruebas a los sensores muy bien explicado. Todos los resultados fueron buenos ya q la lámpara encendio de acuerdo a cada prueba. Pero aún así me grand Cherokee 4.0 2001 no enciende. Según escáner solo sale el sensor de oxigeno. Me gustaría saber q más puedo hacer.

    Responder
  • El problema es el siguiente:
    Cuando conecto la batería. Primero el positivo y después el negativo, me hace chispa un aparato; que lleva 3 cables conectados como puente y en la base donde van los cables va un conector. Y cuando lo desconecto. Y después conecto la batería +y- ya no hace chispa. Pero vuelta el carro que sin corriente.
    El carro es un chevrolet gemini
    Y el aparato que hace chispa, se conecta con un cable que viene del negativo
    Me ayudas Isaac, es que estoy estudiando electromecánica automotriz y estoy en el colegio todavía. ️

    Responder
  • Hola tocayo tengo un chevette con módulo de encendido Bosch sale chispa de la bobina pero no sale chispa para las bujias y la captadoras está buena y rotor y tapa buenos, y no le llega voltaje a la captadoras que puede ser gracias DTB

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Vuelve al inicio