Saltar al contenido

El MEJOR y mas BARATO Intercomunicador para MOTO (fácil de instalar)

Que te parecería conversar sin ningún riesgo con tus amigos o novia mientras conduces tu moto, o que tal escuchar la radio, música de tu smartphone o contestar llamadas desde el casco de tu moto? Éso es precisamente lo que puedes hacer con el intercomunicador para moto BT-S2.

intercomunicador moto

 

Contesta llamadas de Forma Automática Mientras Conduces TU MOTO

Este es un novedoso y práctico auricular bluetooth para casco de moto con el cual podrás desde contestar una llamada de tu pareja, marcar el último numero de tu teléfono, rechazar llamadas o mantener conversaciones largas ya que la carga dura hasta 10 horas en modo conexión con el teléfono celular.

Además, si te gusta salir acompañado podrás comunicarte fácilmente con ésta persona o inclusive con otros motoristas que tengan este dispositivo y charlar durante todo el trayecto, esto gracias a su amplio rango de distancia aproximado de 800-1000 metros además de tener una duración de hasta 6 horas en modo de intercomunicación. 

intercomunicador para moto distancia

Podrás además cambiar fácilmente entre función intercomunicador, función llamada del teléfono móvil y función reproducción de música.

 

 

Escucha tu Música Favorita

Con éste intercomunicador para moto podrás también escuchar la música de tu teléfono móvil o tus estaciones de radio FM favoritas además de poder controlar el volumen, las estaciones y las pistas de música desde el dispositivo.

auriculares bluetooth para moto

 

 

Conduce sin preocuparte por la lluvia

Con el intercomunicador para casco de motos BT-S2 podrás comunicarte aun mientras llueve ya que cuenta con una cubierta la cual es impermeable.

intercomunicador para moto contra el agua

 

 

Intercomunicador para Moto Fácil de Usar

Uno de sus características que resaltan de este intercomunicador para moto es el modo fácil en el que se puede usar ya que cuenta con pocos botones los cuales podrás usar dependiendo la función en la que te encuentres, para subir y bajar el volumen, hacer llamadas, cambiar entre cada unas de sus funciones, apagar y encender el intercomunicador entre otras.

intercomunicador uso facil

 

 

Intercomunicador Fácil de Instalar

La instalación de este intercomunicador en el casco de tu moto será muy sencilla ya que prácticamente es pegarlo con el velcro que trae o atornillarlo al casco por medio del bracket de plástico con las herramienta que viene incluida.

A continuación podrás ver el el siguiente video un review completo de éste intercomunicador para moto en cual se muestran los accesorios que vienen incluidos así como su instalación, prueba del intercomunicador y funciones.

 

Como Conseguir este Intercomunicador para Moto?

Para conseguir el intercomunicador para motocicleta con descuento puedes adquirirlo haciendo clic aquí, este link te llevará directamente a la pagina de Gearbest donde se encuentra este artículo, ahí podrás podrás ordenarlo por un precio  de $599 MXN (31 dólares aproximadamente) además de ver mas detalles del producto.

 

 

Te comento también que la página de Gearbest acaba de hacer el lanzamiento de “OFERTAS MONSTRUO” con la cual podrás obtener grandes descuentos en mas productos.celulares en oferta gearbest

Haz clic aquí para ver todas las ofertas

No olvides dejar tu comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.