No Compres Luces LED a tu Auto (sin mirar antes ésto)

Hoy en día son muy comunes las luces LED para los faros del auto, al igual que las luces Xenón éstas luces tienen como característica principal una gran iluminación del camino, sin embargo ésta excesiva luz es contraproducente ya que tiende a encandilar al conductor que viene en sentido contrario.

Sumado a ello, hay luces que teniendo una buena iluminación sobre piso seco, en tiempos de lluvia dicha iluminación se pierde siendo ésto un gran problema de seguridad al conducir, por ello en éste video vamos a ver una alternativa para éste problema.

¿Donde comprar?

Cupón de descuento: isaac

Como Instalar las Luces LED para el Carro

La instalación de éstas luces es muy sencilla ya que su conexión es «Plug and play», bastará con reemplazar el bulbo anterior que trae nuestro coche y conectar las luces LED tal como lo veremos a continuación.

Para éste ejemplo usaré un faro de auto que tengo desmontado, de ésta forma podremos ver el ensamble de manera mas clara, la instalación será exactamente igual cuando se encuentre montado el faro sobre el auto.

faro neon 95-99

Empezaremos por desconectar el cable que va hacia el conector del bulbo anterior, una vez hecho ésto quitaremos el reten o sujetador del bulbo en caso de traerlo.

instalacion de luces led para auto

Quitamos el bulbo de halógeno, ahora vamos a preparar nuestros focos LED para conectarlos. Dependiendo el auto puede ser necesario que retires la guía que traen las luces para poder meter el reten entre ellas.

instalando luces LED

Una vez hayamos metido el reten volvemos a ponerle la guía y ahora vamos a conectar a nuestros bombillos LED el módulo, éste trae aparte un retén roscado para que quede bien sujeto y evite desconectarse accidentalmente.

Ya que conectamos el módulo a las luces vamos a quitar el protector que traen los LEDs y a ensamblar en el faro nuestras nuevas luces, las guías de las luces LED nos servirán para que quede en la posición correcta.

Cabe mencionar que los LED color amarillo deberán quedar en la posición superior, en caso de no estar alineados hacia arriba podemos girar el LED desde fuera para posicionarlo correctamente. Ya que tenemos la posición correcta giramos el reten para que las luces queden bien sujetas.

ajustar las luces led

Eso es todo! ya solo conectamos de nuevo el conector de las luces y listo, a disfrutar de nuestras nuevas luces LED multicolor.

luces led 4 funciones multicolor

Deja un comentario

Vuelve al inicio